Abre sus puertas el primer 'café de marihuana' en Estados Unidos

«Lowell Farms: A Cannabis Cafe», ubicado en Los Ángeles, es el primer negocio en el país en obtener una licencia de consumo de cannabis totalmente legal

lowell cafe
The first cannabis cafe in the United States opens Tuesday in Los Angeles. Called Lowell Farms: A Cannabis Cafe, it will be the first farm-to-table restaurant that highlights cuisine and cannabis.

(NOTICIAS YA).- El primer café de cannabis en Estados Unidos abre sus puertas este martes en Los Ángeles.

Se trata de Lowell Farms: A Cannabis Cafe, y será el primer restaurante de tipo “de la granja a la mesa” que destaca la cocina y la marihuana.

West Hollywood otorgó ocho licencias de consumo de cannabis y entre más de 300 solicitantes, Lowell Farms obtuvo la primera, dice el restaurante. Eso lo convierte en el primer negocio en Estados Unidos en obtener una licencia de consumo de cannabis totalmente legal, afirma.

LEE: La detuvieron por dar galletas de marihuana en desfile de San Patricio

La jefa de cocina Andrea Drummer, a través de su cooperativa Elevation VIP, se dio a conocer por crear cocina infusionada con THC y CBD.

En Lowell Farms, Drummer ha creado un menú que reflejará los sabores de California y presentará platos de temporada que son complementarios a los efectos del THC, el ingrediente activo de la marihuana.

Sin embargo, debido a la legislación actual sobre el cannabis, dice el restaurante, sus platos no contendrán este ingrediente directamente en la preparación.

“En armonía con la comunidad de West Hollywood, el restaurante ofrecerá una experiencia de vida nocturna única en su tipo”, dijo una portavoz a CNN. “Lowell Farms: A Cannabis Cafe servirá como un ambiente acogedor y seguro para que todos disfruten y aprendan sobre el consumo en el nuevo mundo legal del cannabis”.

LEE: Suben ventas de galletas y papitas en estados que legalizaron marihuana

El café tendrá un “servicio de flores a la mesa”, en el que un experto explicará las diferentes cepas disponibles y explicará sus sabores y efectos.

Los invitados podrán fumar marihuana en el café en cigarrillos y pipas. También habrá comestibles de cannabis disponibles.

LEE: Carl’s Jr. venderá hamburguesa con salsa de cannabis por un solo día

El espacio de 5 mil 900 pies cuadrados tendrá un patio tanto para fumadores como para no fumadores, y todo el espacio interior es un área designada para fumadores.

“Lo creamos porque creíamos que debía haber un destino para que todos disfrutaran abiertamente del cannabis en la comunidad”, dijo la empresa en un comunicado. “Lowell Cafe es un espacio para aquellos que son conocedores del cannabis y para los que no y sienten curiosidad y desean experimentar el cannabis en un ambiente acogedor”.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:



Abre sus puertas el primer 'café de marihuana' en Estados Unidos

"Lowell Farms: A Cannabis Cafe", ubicado en Los Ángeles, es el primer negocio en el país en obtener una licencia de consumo de cannabis totalmente legal