Hija de Alicia Villareal sufre intento de abuso cerca de universidad
@arturo.carmona
Hija de Alicia Villareal sufre intento de abuso cerca de universidad
@arturo.carmona

Hija de Alicia Villareal sufre intento de abuso cerca de universidad

El actor detalló que su hija se encuentra bien, pero muy nerviosa y con temores

(NOTICIAS YA).- La hija de Alicia Villareal vivió un aterrador momento al llegar a la universidad en la que estudia en México cuando un hombre la tomó por la fuerza en un intento de abuso sexual, según reveló su padre, Arturo Carmona.

Melenie, de 20 años, fue atacada al llegar a la universidad en la que estudia en Monterrey, luego de estacionar su vehículo en una calle cerca del campus y que un hombre la sorprendiera para intentar abusar de ella, según reveló su padre.

LEE: Encuentran cuerpo del hermano de Alicia Villarreal en casa incendiada

“Logró salirse, zafarse, está con moretones, maltratada, con lesiones en el brazo, creo que estuvo forcejeando”, relató Arturo Carmona durante una emisión del programa Hoy, al que asistió para hablar del estreno de su próxima obra de teatro.

El actor detalló que su hija se encuentra bien, pero muy nerviosa y con temores.

Carmona explicó que su hija cuenta con seguridad y tiene un espacio de estacionamiento dentro de las instalaciones de la universidad, pero por cuestiones de tiempo decidió estacionarse en la calle.

LEE: Arrestan a 12 líderes de iglesia de CA por abuso a personas indigentes

“Ella tiene estacionamiento dentro d la universidad y no quiso hacer fila pero tiene elementos para poder defenderse”, destacó.

Arturo Carmona destacó que ya se interpuso la denuncia en relación al ataque, pero que decidió compartir la terrible experiencia que vivió su hija para prevenir a otros padres a tener cuidado con sus hijos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui