maluma baby
(Foto: David Wolff - Patrick/Redferns)
maluma baby
(Foto: David Wolff - Patrick/Redferns)

Lanzan petición para eliminar video del tributo de Maluma a José José

(NOTICIAS YA).- Con las recientes noticias del fallecimiento de José José tanto fans como figuras del mundo del entretenimiento han rendido honor a la carrera del famoso cantante; sin embargo uno de estos tributos ha desatado el enojo de cientos de seguidores. 

LEE: Fallece el príncipe de la canción, José José, a los 71 años

Mientras que algunos han expresado sus condolencias o compartido sus historias sobre la leyenda de la música, otros han decidido tomarse un momento para interpretar los mejores éxitos del príncipe de la canción, con el objetivo de homenajearlo.

Sin embargo fue la interpretación de “El triste” que se subió a través de un video en YouTube protagonizado por Maluma, que llevó a que un fan muy enfadado realizara una petición en Change.org exigiendo que éste se elimine. 

LEE: Hijos de José José aseguran que no encuentran el cuerpo de su padre

Es un total insulto al señor José José que maluma [sic] interprete una canción de el [sic] señor”, dice el texto que acompaña a la petición realizada por el usuario Enrique Pérez. “Maluma es un asco total, vocalmente no le llega al 1% sólo es una estupida [sic] figura comercial, no tiene comparación alguna”, expresa el fanático. 

La petición hasta el momento de este artículo ha alcanzado 565 firmas, de su objetivo de 1000 y en ella Pérez le pide a las personas que no permitan “que esta escoria de cantante arruine la mejor interpretación en la historia de la música”. 

Finalmente el usuario puntualizó que el otro objetivo de la petición que es que Maluma “ofrezca una disculpa pública por intentar hacer ‘homenaje’ al señor José José”. ¿Tú qué opinas, firmarías esta petición? 

VIDEO: El momento en que los hijos de José José se reconcilian







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui