VIDEO: Irrumpe en recinto de leones y baila frente a uno en zoo de NY

El Zoológico del Bronx presentó una queja por allanamiento criminal

(NOTICIAS YA).- Una mujer burló la seguridad de un zoológico en Nueva York y se coló hasta el recinto de los leones para bailar en tono de burla enfrente de un macho; la situación fue condenada por la institución luego de que se hiciera viral un video.

El zoológico del Bronx informó que el incidente se registró el pasado sábado y destacaron que la mujer se puso en grave peligro al violar la barrera de seguridad.

Esta acción fue una violación grave y traspaso ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte”, sentenció un portavoz del zoológico sobre la acción de la mujer en la exhibición de leones africanos.

LEE: Hombre fue asesinado por el león que tenía como mascota

En un video difundido en redes sociales se puede ver a la mujer bailando y agitando sus manos frente a un león macho, como si se burlara del imponente felino.

La mujer no parece asustada en el video, ni siquiera con los movimientos del león. Toda la escena fue observada por los visitantes del zoológico, incluso niños pequeños, según detalla CNN.

LEE: Hombre de Colorado ahorcó león de montaña para defenderse de un ataque

La detective del Departamento de Policía de Nueva York, Sophia Mason, dijo a CNN que nadie llamó al 911 y que no se realizaron arrestos, y que fueron notificados hasta el martes.

El Zoológico del Bronx presentó una queja por allanamiento criminal, según detalló la policía de Nueva York.

Existen barreras y reglas para mantener seguros a los visitantes, al personal y a los animales. Tenemos una política de tolerancia cero en cuanto a traspaso y violación de barreras”, sentenció el zoológico.

LEE: Muere nutria en zoológico después de que le dieran comida para humanos

Mientras tanto, no hay mayores detalles de cómo la mujer atravesó la barrera de seguridad, cuánto tiempo estuvo en el recinto y cómo salió.  Afortunadamente, ni al mujer ni el león resultaron heridos en el incidente.



VIDEO: Irrumpe en recinto de leones y baila frente a uno en zoo de NY

El Zoológico del Bronx presentó una queja por allanamiento criminal