VIDEO: Ofrecen contrato musical a cantante de ópera indigente de LA
Pixabay
VIDEO: Ofrecen contrato musical a cantante de ópera indigente de LA
Pixabay

VIDEO: Ofrecen contrato musical a cantante de ópera indigente de LA

(NOTICIAS YA).- Un video que muestra a una mujer indigente cantando en el metro de la ciudad de Los Ángeles, rápidamente se hizo viral debido al increíble talento de la cantante de ópera, que tras sufrir tiempos difíciles terminó viviendo en la calle. Ahora gracias a su sorprendente talento, su historia podría cambiar radicalmente. 

VIDEO: Cantante ciego y con autismo gana programa de talentos

Emily Zamourka se hizo famosa en Internet la semana pasada luego de que un oficial de la policía de Los Ángeles compartió un video en redes sociales en donde se puede escuchar a la cantante interpretando una pieza clásica de Puccini.

Tras la atención por parte de los usuarios interesados en su historia, el productor nominado al Grammy Joel Diamond, le ha ofrecido a Zomourka un contrato musical de grabación. 

De acuerdo con Diamond la esperanza detrás de la oferta es crear un álbum titulado “Paradise”, que sea la mezcla de ópera con el género EDM (música electrónica para bailar). Este sería lanzado por la disquera de Diamond, Silver Blue Records. 

Según reportes de TMZ el productor se sorprendió tanto con el video viral que rápidamente quiso asociarse con el talento de Zamourka. Y aunque aún no se sabe si la talentosa cantante aceptará el trato, su vida ya ha estado empezando a mejorar. 

LEE: Actores de Broadway cantan en la calle en medio de apagón en NY

Tan solo para el sábado por la noche, la cantante de origen ruso consiguió una presentación para cantar en un evento de herencia italiana en Los Ángeles. Además la campaña GoFundMe para ayudarla, ha alcanzado los $48 mil. 

La cantante expresó que parte de sus problemas económicos llegaron debido a cuentas de hospital que no pudo pagar. Esto la llevó a su situación de calle en la cual perdió un valioso violín de alrededor de $10 mil, que asegura fue “destruído por un vándalo” hace 2 años. 

Por su parte, las autoridades de LA indicaron que aunque muchas personas han llamado para ofrecerse a comparle un nuevo violín a Zamourka, ella ha rechazado las ofertas. Pues al parecer lo único que busca es una oportunidad para trabajar y superarse haciendo uso de sus talentos.

VIDEO: Pasajeros de camión homenajean a José José cantando “El Triste”

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui