Mujer de FL intentó matar a sus hijos chocando su auto en una palmera
Pixabay
Mujer de FL intentó matar a sus hijos chocando su auto en una palmera
Pixabay

Mujer de FL intentó matar a sus hijos chocando su auto en una palmera

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida fue arrestada el pasado miércoles 2 de octubre bajo 4 cargos de intento de homicidio, luego de haber chocado intencionalmente su auto en una palmera con el objetivo de matar a sus hijos pequeños que iban a bordo. 

VIDEOS: Acusan de asesinato a esposo de madre desaparecida con sus hijos

Calica Williams de 36 años y originaria de Lake City, fue arrestada poco después de la colisión ocurrida en Ocala. De acuerdo con las autoridades la camioneta iba transitando por la Calle 31st Southeast, cuando la conductora estrelló el vehículo contra un árbol. 

Según lo establecido en la declaración jurada de arresto, la sospechosa le dijo a sus hijos que se quitaran sus cinturones de seguridad y estiraran las manos. “El diablo no puede hacerles daño. Él sólo hiere a las malas personas”, se reportó que dijo la mujer. 

LEE: Mujer escondió el cadáver de su mamá para seguir cobrando su pensión

Tienen la luz de Jesús en ustedes y solo Jesús puede curarnos”, exclamó la madre antes de estrellar el auto. Según los testigos la camioneta iba a exceso de velocidad al momento de la colisión. 

Posteriormente Williamson y tres de sus cuatro hijos fueron trasladados al Hospital Shand en Gainesville; mientras que el otro niño fue llevado al Centro Médico Regional Ocala. Se desconoce el estado de salud de los menores. 

Tras ser dada de alta del hospital, la sospechosa será puesta en custodia de las autoridades y llevada a la Prisión del Condado de Marion.  

LEE: Niña apuñala a su tío por golpear brutalmente a su mamá




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui