Policía arrestó a un periquito y lo pusieron en celda con pan y agua
Pixabay
Policía arrestó a un periquito y lo pusieron en celda con pan y agua
Pixabay

Policía arrestó a un periquito y lo pusieron en celda con pan y agua

(NOTICIAS YA).- A través de Instagram la policía de una ciudad en Países Bajos publicó la fotografía de un periquito encerrado en una celda tras ser arrestado por haber sido encontrado en la escena de un robo. Aunque los oficiales se aseguraron de dejarlo con suficiente pan y agua. 

LEE: Un pájaro recibió multa de casi $30 por volar a exceso de velocidad

De acuerdo con el texto que inicialmente acompañaba la imagen, mientras oficiales de policía detenían a un hombre por hurto encontraron al ave. “Durante el arresto encontramos a un sigiloso testigo con plumas y pico en el hombro del sospechoso”.

Al llegar a la estación de policía de Utrecht el periquito fue puesto en una celda, pues los oficiales lo tenían una jaula donde ponerlo. “Su dueño accedió a esto. Cuando (él) fue puesto en libertad poco después, el ave lo acompañó”, expresaron en una actualización. 

La historia rápidamente se hizo viral y cuando inicialmente fue reportada el medio RTV Utrecht inclusive puso una barra negra de censura sobre los ojos del animal, para proteger su identidad. 

LEE: Venado pateó a mujer en la cabeza mientras le ponía gasolina a su auto

Finalmente la policía agregó que “el ave no fue cuestionada y por lo que sabemos no es culpable de ninguno de los cargos”. Así que ahora el periquito está libre de cualquier delito, sólo esperemos que no comience una vida de crimen después de esto

LEE: Borracho encuentra pichón herido y le paga el Uber al Centro de rescate 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui