Tras un año de desaparecer en explosión perrito logra regresar a casa
Pixabay
Tras un año de desaparecer en explosión perrito logra regresar a casa
Pixabay

Tras un año de desaparecer en explosión perrito logra regresar a casa

(NOTICIAS YA).- Un pequeño perro que desapareció el año pasado luego de una explosión de gas natural en Massachusetts finalmente ha logrado regresar a casa, sorprendiendo a sus dueños que pensaban que jamás volverían a verlo. 

LEE: Mujer encontró a su perrita tras renunciar a su trabajo para buscarla

Según Altagracia Baldera cuando las explosiones ocurrieron en septiembre de 2018 en Merrimack Valley, ella tuvo que evacuar su departamento en North Andover para irse a quedar con su hermana en Lawrence. 

Sin embargo tras dos días de estar ahí Virgo, su perrito de 14 años salió corriendo por la puerta y no pudieron encontrarlo. La mujer llamó a control animal y pusieron carteles buscando a la mascota, pero no funcionó. 

LEE: Tras historia viral adoptan perrita que tenía más de 1 año en refugio

No fue hasta hace unos días que un grupo de niños vio al perrito, sucio y maltratado, caminando por la calle y lo reportaron a la policía. Virgo tenía un microchip y gracias a este pudo regresar a su hogar. 

De acuerdo con declaraciones de Baldera a The Eagle-Tribune ella cree que Virgo estuvo viviendo en la casa de alguien, pues no hay manera que el pequeño mezcla de pequinés y Shih Tzu haya sobrevivido al invierno por cuenta propia

VIDEO: Perrito fiel espera a su amo afuera del hospital en que murió







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui