Incendio en departamento de NY dejó 10 heridos, incluyendo a bomberos
Pixbay
Incendio en departamento de NY dejó 10 heridos, incluyendo a bomberos
Pixbay

Incendio en departamento de NY dejó 10 heridos, incluyendo a bomberos

(NOTICIAS YA).- Un incendio registrado en un edificio de departamentos en la ciudad de Nueva York en la noche del viernes 4 de octubre, dejó heridas a 10 personas antes de poder ser extinguido horas después.

LEE: Causó múltiples incendios forestales en CA y después se fue de fiesta

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de la Ciudad de NY (FDNY) el incidente fue reportado alrededor de las 8:15 pm tiempo local. El fuego comenzó en el sexto piso del edificio ubicado en el vecindario de Mount Eden en el Bronx.

Las llamas se desataron en un departamento del último piso, esparciéndose a otras secciones del edificio, indicó el jefe de operaciones del FDNY, Thomas Richardson.

LEE: Hombre apagó el incendio de su auto con unas botellas de cerveza

De los 10 heridos, 9 de ellos son bomberos y según declaraciones de Lillian Bonsignore del FDNY, ninguno de los afectados sufrió heridas que amenacen sus vidas. 

El incendio fue tan intenso que en un punto 200 bomberos tuvieron que estar en la escena intentando controlar las llamas; mientras que los evacuados del edificio veían con horror mientras esperaban a que el fuego fuera extinguido. 

Alrededor de las 11:42 pm los bomberos lograron apagar las llamas. Se cree que la causa detrás de la devastación, fue un problema eléctrico en el edificio.

LEE: FBI busca al responsable de incendios en 3 iglesias católicas en Texas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui