close-up de un ojo
(Adobe Stock)
close-up de un ojo
(Adobe Stock)

Acosador encuentra a famosa analizando sus ojos en las fotos

El hombre japonés dedujo dónde vivía la celebridad inspeccionando los reflejos en su pupila, capturados en las fotos que subía a redes sociales

(NOTICIAS YA).- Un hombre japonés fue arrestado por acosar y agredir a una joven estrella pop, a quien encontró luego de inspeccionar los reflejos capturados en sus pupilas en las fotos que subía a redes sociales.

De acuerdo con Associated Press, Hibiki Sato fue detenido el 17 de diciembre bajo sospecha de conducta indecente, acoso y lesiones a la víctima de 20 años, una celebridad cuya identidad no ha sido difundida.

VIDEO: Familia renuncia a su casa para escapar de misterioso acosador

Un policía asignado al caso, quien también permanece en el anonimato, describió al sujeto de 26 años como un “fanático ávido”. El hombre se habría ayudado también de Google Street View para determinar la ubicación de su víctima.

LEE: Adolescente es suspendida por golpear a acosador en el baño de mujeres

Medios japoneses dijeron que el agresor se basó en detalles en las fotos que la mujer subía a redes sociales, como el reflejo en sus ojos, para identificar la estación de tren que utilizaba, además de revisar fotos que compartía de su departamento para deducir la ubicación.

Sato habría agredido sexualmente a la víctima y presuntamente la lanzó también al suelo.

LEE: Policía intentó raptar a niña y la acosó en parada de autobús escolar

Tras el escándalo, el medio local Tokyo Shimbun alertó que una simple foto en redes sociales en la que aparezcan edificios de alrededor pueden revelar la ubicación desde donde se está tomando, además de exhortar a no realizar el signo de “amor y paz” (una “V” con los dedos índice y medio) pues esto puede resultar en el robo de la huella dactilar.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui