Empire State inaugura increíble observatorio de $165 millones
Gary Hershorn/Getty Images
Empire State inaugura increíble observatorio de $165 millones
Gary Hershorn/Getty Images

Empire State inaugura increíble observatorio de $165 millones

(NOTICIAS YA).- El edificio Empire State en Nueva York inaugura este sábado 12 de octubre su renovado observatorio, el cual incluye nuevas ventanas en un ángulo de 360° que se extienden desde el suelo hasta el techo. 

VIDEO: Capturan momento exacto en que un rayo alcanza al Empire State

Aquellos que visiten el rascacielos inaugurado en 1931, podrán disfrutar de una vista sin obstrucciones hacia la ciudad a través de las ventanas panorámicas. Y si quieres disfrutar de la experiencia de noche, tienes hasta la 1:15 am para poder hacerlo. 

Además la remodelación incluye un nuevo elevador traslúcido de alta velocidad, que llevará a los visitantes al piso 102 del edificio. Mientras que en el camino hacia arriba podrán apreciar las luces de la torre, cuyos colores cambian para conmemorar personas o días festivos. 

LEE: Actores de Broadway cantan en la calle en medio de apagón en NY

Por otro lado el edificio estrena 10,000 pies cuadrados adicionales (930 metros cuadrados) de nuevas exhibiciones. Éstas incluyen una réplica con movimiento de la mano de King Kong, personaje que escala el Empire State en la cinta de 1933; así como fotografías de películas que se grabaron ahí.

El costo por persona para llegar al observatorio es de $58 y promete filas más cortas; los boletos pueden ser comprados en los kioscos electrónicos o en Internet. Además las entradas ha sido movidas al costado del edificio en la Calle 34 Oeste, donde añadieron estaciones de seguridad para mover a las personas más eficientemente. 

El proyecto de remodelación duró 4 años y tuvo un costo de $165 millones, financiado por Empire State Realty Trust Inc. 

LEE: Alertan por algas altamente tóxicas en estos 3 parques de Nueva York







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui