Menor es azotado en el piso por indigente afuera de la casa de su abuelo
Menor es azotado en el piso por indigente afuera de la casa de su abuelo

Menor es azotado en el piso por indigente afuera de la casa de su abuelo

Las autoridades informaron que el atacante fue detenido a una cuadra y media del incidente

(NOTICIAS YA).- Un niño de 7 años se encuentra en condición crítica tras ser atacado por un indigente mientras estaba con su hermano afuera de la casa de su abuelo en Nueva York, en un hecho que las autoridades han dicho fue aleatorio.

El brutal ataque sin sentido se registró alrededor de las 5 p.m. del pasado lunes en el barrio Kew Gardens, en Queens.

VIDEO: Ofrecen contrato musical a cantante de ópera indigente de LA

Los hermanitos estaban afuera de la casa esperando la entrega de una pizza, fue entonces cuando el hombre sin techo los sorprendió y tomó al niño de 7 años para luego azotarlo contra el suelo, causándole graves heridas en la cabeza.

El otro niño corrió de inmediato para entrar a la casa y alertar a sus padres.

Este individuo emocionalmente trastornado entró en mi camino de entrada, recogió a mi nieto y lo tiró al suelo”, dijo Neftali Portnoy, el abuelo de los niños, que no han sido identificados, a la estación WABC.

LEE: Finge ser indigente y discapacitado; gana mil dólares cada fin de semana

Una ambulancia llegó hasta la casa de la familia para trasladar al pequeño al hospital, en donde es reportado estable pero en condición crítica y se espera que sobreviva.

Tiene una conmoción cerebral. Está en la unidad de cuidados intensivos pediátricos… condición estable pero crítica y espero que esté bien”, expresó Portnoy.

Las autoridades informaron que el atacante fue detenido a una cuadra y media del incidente y que fue trasladado a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

LEE: Condenan a indigente que participó en estafa de GoFundMe

Los reportes destacan que el hombre y los niños no se conocían y no tienen ninguna relación entre sí. El ataque, que han especificado fue aleatorio, causó gran conmoción entre la comunidad.

“Donde quiera que vaya, puede tener una enfermedad mental que puede afectar a cualquier persona en todas partes, es un problema muy grave”, dijo el rabino residente local Gary Moscowitz, según detalla ABC News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui