VIDEO: Policía está advirtiendo sobre los dulces con droga en Halloween
FUENTE: Johnstown Police Department
VIDEO: Policía está advirtiendo sobre los dulces con droga en Halloween
FUENTE: Johnstown Police Department

VIDEO: Policía está advirtiendo sobre los dulces con droga en Halloween

Tienen empaques similares a los dulces y puedes confundirte, advierten.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Pensilvania advierte a los padres después de encontrar comestibles con THC que parecen inofensivos dulces.

Según informó CNN, una reciente redada de drogas en Johnstown, Pensilvania, descubrió un montón de cocaína, metanfetamina, heroína, fentanilo, marihuana y… caramelos Nerds.

LEE: 23 tiendas que estarán cerradas el Día de Acción de Gracias

Excepto que no eran verdaderos Nerds.

Eran cientos de paquetes de comestibles con THC hechos para lucir exactamente como el famoso dulce, detalló el medio de noticias.

Con Halloween acercándose rápidamente, los oficiales advierten a los padres que los comestibles con droga, tienen empaques similares a los dulces y pueden confundirse fácilmente.

LEE: Nevada histórica congelará el centro-norte de Estados Unidos, advierten

“Durante este Halloween, instamos a los padres a que estén siempre atentos al revisar los dulces de sus hijos antes de permitirles consumir esas golosinas”, dijo la policía en una publicación de Facebook este jueves.

Pero esta no es la primera vez. Una alerta de salud pública emitida en Virginia Occidental en junio, también advirtió sobre los dulces altamente potentes con infusión de THC, incluidos los caramelos Nerds, señaló la fuente.

LEE: En 18 horas, las temperaturas en Denver cayeron más de 60 grados

“Está empaquetado como un dulce. Parece un dulce popular. Sabe a dulce. Pero, en cambio, es una forma muy poderosa y potente de drogarse”, advirtió el fiscal de los Estados Unidos Mike Stuart en la alerta.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui