Yanet García lloró en redes tras ser relacionada con Raúl Araiza
Foto: Archivo
Yanet García lloró en redes tras ser relacionada con Raúl Araiza
Foto: Archivo

Yanet García lloró en redes tras ser relacionada con Raúl Araiza

Un testigo asegura que sí hay una relación entre los conductores.

(NOTICIAS YA).-Yanet García lloró en Instagram tras ser señalada como “el motivo de divorcio” del conductor Raúl Araiza.

De acuerdo con información de La República, luego de que Araiza anunciara su divorcio en plena transmisión, la “chica del clima” fue vinculada con el actor y criticada por ser la tercera en discordia.

LEE: Paquita la del Barrio está internada y grave en hospital de México

Tras el escándalo, García hizo un video de Instagram para sus seguidores, donde la presentadora del programa de revista “Hoy”, se mostró agradecida por los mensajes de aliento: “Gracias por todos sus mensajes súper bonitos. A veces no puedo leerlos todos porque son demasiados, pero todo lo que me escriben es súper lindo”, expresó entre lágrimas.

“Ustedes también me motivan, es por eso por lo que sigo y sigo, porque ustedes son lo máximo, gracias, de verdad”, dijo la conductora mexicana.

View this post on Instagram

Hoy domingo 2 funciones!! 🤣🤣♥️

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

LEE: Esta mujer podría ser la causa de divorcio de Raúl Araiza

Pero los rumores siguen creciendo; un testigo aseguró, en entrevista con la revista TVNotas, que sí hay una relación extramatrimonial entre los conductores, señaló el diario El Mañana.

“Desde que Raúl (Araiza) le fue infiel, Fernanda (Rodríguez) se volvió muy insegura y desconfiada, por lo que tiene espías dentro del programa ‘Hoy’, y uno de ellos le aseguró que veía mucho coqueteo entre Yanet García y Raúl, que hasta se metían juntos a sus camerinos”, reveló.

LEE: Verónica Castro confesó una experiencia con José José antes de su muerte

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui