Reportan tiroteo masivo en una iglesia de Nuevo Hampshire
Adobe Stock
Reportan tiroteo masivo en una iglesia de Nuevo Hampshire
Adobe Stock

Reportan tiroteo masivo en una iglesia de Nuevo Hampshire

(NOTICIAS YA).- La policía de Nuevo Hampshire se encuentra investigando un tiroteo masivo registrado en una iglesia, aunque hasta el momento no se ha reportado ningún fallecido

LEE: 4 muertos y varios heridos tras tiroteo masivo en NY

Tras recibir un reporte del ataque, las autoridades llegaron a la escena en la Iglesia Pentecostal New England en Pelham alrededor de las 10:00 am (GMT -4) del sábado 12 de octubre. 

De acuerdo con el fiscal del Condado de Hillsborough, Michael Conlon, un sospechoso se encuentra en custodia; según reporta el medio local WMUR-TV. Aún no se ha revelado la identidad del presunto atacante. 

LEE: Un herido y un fallecido: el saldo de dos tiroteos en Las Vegas

Tanto bomberos y policía, como ambulancias llegaron a la escena; sin embargo aún no se conoce el número de personas que resultaron heridas ni la gravedad de su estado

El tiroteo fue registrado un par de horas antes de los servicios funerarios para Luis García, un ministro de la iglesia de 60 años que fue asesinado a inicios de este mes. Un hombre ha sido acusado de su homicidio y se encuentra en prisión; aunque aún no se sabe si el ataque está relacionado. 

LEE: Abogados de El Valle presentan demanda a Wal-Mart por tiroteo masivo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui