Revelan rostro de posible testigo en la desaparición de Dulce María
FBI
Revelan rostro de posible testigo en la desaparición de Dulce María
FBI

Revelan rostro de posible testigo en la desaparición de Dulce María

La policía no se refiere al hombre ni como sospechoso ni como persona de interés

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Nueva Jersey han publicado un boceto que muestra el rostro de un hombre que consideran es un posible testigo en el rapto de Dulce María Alavez, de 5 años, quien tiene un mes desaparecida.

La Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland publicó este martes el dibujo de un hombre que dicen fue visto en el parque en donde desapareció la niña la tarde del pasado 16 de septiembre.

Las autoridades dijeron que el hombre estaba presente en el área de juegos del Bridgeton City Park en donde Dulce María estaba jugando con su hermanito y que él estaba acompañado por uno o dos niños menores de 5 años.

VIDEO: Ofrecen 25 mil dólares por menor hispana desaparecida en NJ

Un testigo que recientemente se presentó con la policía fue quien proporcionó la descripción para crear el boceto. Según los detalles, este testigo se presentó separado a un niño quien les dio a las autoridades una descripción inicial.

Los investigadores creen que el hombre del boceto podría tener información que puede ser útil para determinar en qué circunstancias desapareció Dulce María.

VIDEO: Siguen buscando a Dulce María, pero con muy pocas pistas

La policía no se refiere al hombre ni como sospechoso ni como persona de interés.

La oficina del fiscal le está pidiendo a la persona descrita en el boceto, o a cualquiera que pueda reconocerlo, que se presenten con la policía.

Las personas que crean tener información útil sobre le caso, por mínima que sea, deben comunicarse con el Departamento de Policía de Bridgeton al 856-451-0033.

VIDEO: Extienden búsqueda de pequeña secuestrada en Alabama

Las autoridades recuerdan que no se interrogará a ningún testigo sobre su estado migratorio en el país, en un esfuerzo porque la comunidad hispana se acerque sin temor con la policía.

La información también se puede dar de forma anónima enviando un mensaje de texto con el subtexto TIP411 Bridgeton.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui