rey león
(Foto: MGN/Disney)
rey león
(Foto: MGN/Disney)

Esta compañía te paga mil dólares por ver películas de Disney

El premio también incluye una suscripción al servicio Disney+ y un paquete con productos Disney

(NOTICIAS YA).- Una atractiva oportunidad laboral seguramente tendrá a muchos seguidores de Disney peleando por demostrar quién es el más grande fanático del estudio.

Aquellos que gozan disfrutando las películas animadas de esta mítica compañía ahora verán sus esfuerzos recompensados con un pago de mil dólares.

Así es: el sitio Reviews.org está buscando a admiradores de Disney para ver 30 películas de Disney en la misma cantidad de días, y está dispuesto a pagar la impresionante cantidad a un afortunado ganador o ganadora.

LEE: Todas las películas de Disney estarán disponibles en su nuevo servicio

Además de un cheque por mil dólares, el premio incluye un paquete de productos Disney, así como una suscripción de un año a Disney+, su plataforma de streaming que será lanzada el próximo 12 de noviembre.

“¿Cantas ‘Let it Go’ junto a tus hijos o tal vez cuando estás solo en la regadera? ¿Es Halloween la época perfecta para cumplir tus sueños de convertirte en una linda princesa o un espectacular superhéroe? Creemos que serías perfecto para el trabajo”, dice la convocatoria en el mencionado sitio.

VIDEO: Disney revela el adelanto oficial de “Frozen 2”

Los interesados deben tener 18 años de edad o más y ser ciudadanos o residentes permanentes en Estados Unidos.

Estos deberán llenar un cuestionario y enviar una reseña en video de sus películas favoritas de Disney.

LEE: Compañía te paga mil dólares por ver “Friends”

El plazo para participar vence el 7 de noviembre. La información completa y la solicitud se encuentran en el enlace http://www.reviews.org/tv-service/disney-plus-dream-job/.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui