Jennifer Aniston abre cuenta de Instagram y rompe récord de seguidores

Al parecer el internet estaba esperando el momento en el que Jennifer Aniston abriera su propia cuenta de Instagram, pues a tan solo un día de que la actriz se unió a la red social su número de seguidores ya supera los 12 millones.  View this post on Instagram #TBT In style, then and now… […]

(NOTICIAS YA).- Al parecer el internet estaba esperando el momento en el que Jennifer Aniston abriera su propia cuenta de Instagram, pues a tan solo un día de que la actriz se unió a la red social su número de seguidores ya supera los 12 millones. 

View this post on Instagram

#TBT In style, then and now...

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

VIDEO: ¿Te gustaría quedarte en casa de Barbie? Esto te costará

La primera fotografía de la protagonista de “Friends” en donde se le puede ver acompañada del elenco de la serie -Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer-; fue tan popular que hizo que la plataforma colapsara temporalmente y ahora tiene más de 12 millones de “likes”. 

Además su cuenta reunió más de 1 millón de seguidores en tan solo 5 horas y 16 minutos; lo cual la hizo acreedora a un Récord Mundial Guinness. Para la tarde del jueves 17 de octubre este número ya había subido a 12.6 millones. 

Posteriormente Aniston subió un corto video en donde se le puede ver arrojando su teléfono, con la descripción: “Juro que no quise romperlo… Gracias chicos por la bienvenida bondadosa y con fallas técnicas”. 

LEE: Maluma exhibe en Instagram a hotel en donde le robaron sus joyas

 



Jennifer Aniston abre cuenta de Instagram y rompe récord de seguidores