VIDEO: ¿Te gustaría quedarte en casa de Barbie? Esto te costará

La propiedad, decorada en tonos rosas, cuenta con un tobogán que va desde el balcón hasta la piscina

casa de barbie
(Foto: Cortesía Airbnb)

(NOTICIAS YA).- En honor del aniversario número 60 de Barbie, los fanáticos podrán pasar la noche en una casa digna de la icónica muñeca.

De acuerdo con CNN, la Barbie Malibu Dreamhouse ya está disponible para alquilar en California, y a un precio muy bajo.

VIDEO: Ya puedes hospedarte en una casa de bloques LEGO

La propiedad, decorada en tonos rosas y con mucho glamour, cuenta con una impresionante vista al mar, además de un tobogán que va desde el balcón a la piscina.

La llamativa vivienda está disponible a través de Airbnb, a solo 60 dólares por noche. Un afortunado fanático y hasta tres de sus amigos podrán reservar su estancia por dos noches a partir del próximo 23 de octubre a las 11 p.m.

LEE: Taco Bell abre las puertas de su propio hotel

La casa abrirá sus puertas del domingo 27 de octubre al martes 29 del mismo mes, periodo en el que los seleccionados podrán disfrutar de un armario repleto de ropa de Barbie, un cine personal en casa y hasta una terraza de meditación.

El alojamiento incluye también varias experiencias lideradas por importantes mujeres. La campeona mundial de esgrima, Ibtihaj Muhammad, ofrecerá clases personalizadas en su disciplina, mientras que la piloto e ingeniera Jill Meyers ofrecerá un recorrido tras bambalinas del Columbia Memorial Space Center.

LEE: Convirtieron el autobús de las Spice Girls en un Airbnb

Asimismo, la estilista de celebridades como las Kardashian, Jen Atkin, proporcionará cambios de imagen, mientras que la comida correrá a cargo de la chef Gina Clarke-Helm, quien además dará una clase.



VIDEO: ¿Te gustaría quedarte en casa de Barbie? Esto te costará

La propiedad, decorada en tonos rosas, cuenta con un tobogán que va desde el balcón hasta la piscina