Asesina a su padre con una ballesta y ataca a su hermana con sartén
Louisville Metro Department of Corrections
Asesina a su padre con una ballesta y ataca a su hermana con sartén
Louisville Metro Department of Corrections

Asesina a su padre con una ballesta y ataca a su hermana con sartén

Se cree que estaba intentando huir a Carolina del Norte cuando fue detenido

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Kentucky es acusado de asesinar a su padre tras dispararle con una ballesta y de atacar a su hermana con un sartén.

Gerald Beavers III, de 23 años, fue detenido la tarde de este jueves y ha sido acusado de asesinato y agresión en primer grado, según detallan las fuentes policiales.

Dwight Mitchell, portavoz del Departamento de Policía del Metro de Louisville, informó que el joven le disparó a su padre, Gerry Beavers, de 55 años, alrededor de la 1 de la tarde en una casa ubicada al este de Louisville, y que ahí mismo dejó herida a una mujer.

LEE: Ballesta atraviesa su cara y conduce hasta el hospital ella misma

Las lesiones de la mujer, que no identificada pero se cree que es la hermana de Gerald, son graves, aunque la policía dijo que se esperan se recupere, según detalla Fox News.

La policía pasó varias horas buscando a Gerald, quien abandonó la escena en un automóvil y se creía que era un “peligro para la comunidad”, según WDRB.

Se cree que estaba intentando huir a Carolina del Norte cuando fue detenido.

Tras ser arrestado, el joven admitió que le disparó a su padre con una ballesta y detalló que a su hermana intentó estrangularla para que se desmayara y también matarla de un disparó.

LEE: Fingió ser repartidor para disparar a mujer que le abrió la puerta

USA Cares, una compañía sin fines de lucro que proporciona ayuda financiera a veteranos militares estadounidenses en servicio activo, identificó al difunto como Gerry Beavers e informó que trabajó con ellos como director de transición profesional.

No solo Gerry era un empleado de USA Cares, también era un amigo de toda la vida. Fuimos juntos a la escuela, servimos juntos en el ejército y trabajamos juntos en varias organizaciones”, dijo el presidente y CEO de USA Cares, Trace Chesser.

LEE: Hombre robó armas, pero las publicó en Snapchat y fue arrestado

Por su parte, los residentes del vecindario se mostraron sorprendidos y algunos aseguraron que llevan años viviendo ahí y nunca se había presentado un caso similar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui