VIDEO: Lady Gaga se cae del escenario con un fanático

El aparatoso accidente preocupó a sus fans, pero la cantante resultó ilesa

(NOTICIAS YA).- Lady Gaga sufrió una dramática caída recientemente durante su espectáculo “Enigma” en Las Vegas.

La cantante había invitado a un fan, Jack, al escenario a bailar con ella. Pero cuando ella saltó a sus brazos, el hombre perdió el equilibrio y la pareja cayó del escenario y encima de otros fans.

Los videos del incidente circularon en las redes sociales, y cientos de fanáticos expresaron su preocupación por el bienestar de la también actriz.

LEE: Familia muere al caer al agua cuando se tomaban una ‘selfie’

Sin embargo, Gaga, ayudada por los guardias de seguridad del evento, volvió a ponerse de pie de inmediato y tranquilizó a su audiencia.

Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para que pueda volver a subir al maldito escenario”, dijo la intérprete de “Poker Face”.

LEE: Lady Gaga financiará escuelas en ciudades afectadas por tiroteos

Luego, la ganadora del Óscar pasó a consolar a su consternado fanático con un abrazo. “¿Podrías prometerme algo? ¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar?”, le dijo Gaga, antes de entonar su éxito “Million Reasons” con  Jack a su lado.

Es increíble. Nos amamos tanto que nos caímos del maldito escenario. Caímos en los brazos del otro. Somos como Jack y Rose de Titanic. Supongo que deberíamos tomar un té después de esto”, bromeó la cantante.

VIDEO: Mujer cae en las vías del metro frente a un tren en movimiento

Lady Gaga lanzó en diciembre su residencia en el Park MGM con dos espectáculos: Enigma y Jazz & Piano. Cabe destacar que, en 2013, la cantante se rompió la cadera, lo que la obligó a reducir su gira mundial “Born This Way”.

*Con información de CNN

[bc_video video_id="6096014901001" account_id="5443452546001" player_id="4etiQfP0r" embed="in-page" padding_top="56%" autoplay="" min_width="0px" max_width="640px" width="100%" height="100%"]

VIDEO: Lady Gaga se cae del escenario con un fanático

El aparatoso accidente preocupó a sus fans, pero la cantante resultó ilesa