Aseguran que no hay herencia de José José; el siguiente drama de hijos
Gladys Vega/ Getty Images
Aseguran que no hay herencia de José José; el siguiente drama de hijos
Gladys Vega/ Getty Images

Aseguran que no hay herencia de José José; el siguiente drama de hijos

José José habría declarado antes de morir que perdió sus propiedades

(NOTICIAS YA).- El escándalo que envuelve a los hijos de José José tras su muerte está lejos de desaparecer, pues ahora seguirá con la repartición de la herencia.

Sin embargo, algunos informes destacan que no hay nada que repartir. Supuestamente, antes de morir el cantante ya no tenía dinero, ni bienes ni propiedades.

José José habría declarado antes de morir que perdió sus propiedades.

LEE: Lanzan camisetas de ‘Te Odio Sarita’ atacando a la hija de José José

De acuerdo con El Diario NY, el intérprete mexicano no murió en la miseria, pero fue gracias a “buenos amigos” y a su hija Sarita, que aseguran lo cuidaba de manera incondicional.

A pesar de que en su funeral y homenajes se vieron ciertos lujos, como el ataúd de oro, nadie de la familia habría pagado por eso, ni sus hijos mayores ni su hija menor.

Para solventar los gastos, que ascendieron a más de 100 mil dólares, se juntaron exempleados de la disquera BMG, que ya no existe, y Sony, que grabó sus últimas canciones.

LEE: Presentadora critica asistencia de exesposa de José José a su homenaje

Aunque existen regalías que José José recibía, al ser como interprete y no como cantautor son muy pocas. La publicación destaca que son tan pocas que ni Sarita Sosa ni su madre Sara Salazar podrían vivir de ellas, como los hermanos José Joel y Marysol llegaron a asegurar.

José José habría vivido su último año en la casa de su hija Sarita, que aseguran es humilde. Y tanta era la dificultad, que su esposa Sara vivía con su madre, ya que debido a las necesidades médicas de ambos era imposible para Sarita cuidarlos a ambos.

VIDEO: El momento en que los hijos de José José se reconcilian

Entonces no habría mucho que repartir en la herencia, si es que hay algo, pero seguro la controversia continuará, pues José Joel y Marysol aún tienen dudas sobre la muerte de su padre y por supuesto que querrán saber en manos de quien queda su dinero, poco o mucho.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui