Otorgan $10 millones en asesoría para jóvenes afectados por opioides

La alcaldesa de Tampa Jane Castor, junto a otras autoridades de la ciudad, otorgaron $10.8 millones a una organización sin fines de lucro para exhortar asesoría a menores. Además de Castor, Brian Dugan, jefe de la policía de la ciudad, Katharine Sullivan, asistente del Fiscal General del Departamento de Justicia y Pam Lorio, Presidente de […]

Foto: Jane Castor Facebook

(NOTICIAS YA).-La alcaldesa de Tampa Jane Castor, junto a otras autoridades de la ciudad, otorgaron $10.8 millones a una organización sin fines de lucro para exhortar asesoría a menores.

Además de Castor, Brian Dugan, jefe de la policía de la ciudad, Katharine Sullivan, asistente del Fiscal General del Departamento de Justicia y Pam Lorio, Presidente de la organización Big Brothers Big Sister anunciaron la entrega del dinero a esa organización, con el objetivo de apoyar la tutoría juvenil con fondos específicos para jóvenes afectados por opioides.

“Hay muchos niños que necesitan guías en sus vidas. Los nuevos fondos que han sido establecidos por el Departamento de Justicia serán utilizados para las familias que están sufriendo de opioides,”

Dijo Jane Castor, alcaldesa de Tampa

Según las autoridades, se cree que más del 70% de los niños en espera de asesoría son varones y la mayoría son hispanos.

Página web de Big Brothers and Sister

“Para niños y adolescentes entre 6 y 18 años con mentores profesionales para que tengan un modelo a seguir y una guia para alejarse de los problemas,”

Dijo Pam Iorio, presidente de Big Brother and Sister

“Es un recurso muy importante dentro de nuestra comunidad, especialmente porque permite a nosotros, que vestimos un uniforme, de acercarnos a los ninos de la comunidad,”

Dijo Brian Dugan, jefe de la policía de Tampa

LEE: Hombre hispano es arrestado por tiroteo en McDonald's de Wesley Chapel



Otorgan $10 millones en asesoría para jóvenes afectados por opioides