Una compra en línea termina en tiroteo afuera de Costco en Chula Vista
Una compra en línea termina en tiroteo afuera de Costco en Chula Vista

Una compra en línea termina en tiroteo afuera de Costco en Chula Vista

(NOTICIAS YA).-La policía de Chula Vista arrestó a dos hombres después de que una venta de joyas salió mal en un estacionamiento de Costco.

Las autoridades recibieron el reporte a las 7:30 p.m. en el estacionamiento de Costco, ubicado sobre Broadway y Palomar, en Chula Vista.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a un hombre sosteniendo a otro a punta de pistola. Después de que ambos fueron detenidos, los detectives pudieron reconstruir lo que había sucedido.

Los dos hombres se quedaron de ver en el estacionamiento de Costco y terminar su venta de una cadena de oro que comenzó en la página web de OfferUp.

El hombre encontrado con el arma le dijo a los oficiales que le había dado la cadena al otro hombre, identificado como Albert Molina, de 30 años, después de que Molina pagó las joyas por giro postal. Pero cuando el vendedor intentó cobrar el giro postal, no pudo retirar ningún fondo, dijo a la policía.

El vendedor le dijo a los oficiales que exigió la devolución de la cadena a Molina, pero el comprador se negó y sacó un arma. Los dos lucharon sobre el arma de fuego, y el vendedor terminó con el arma cuando se cayó del auto donde los dos estaban haciendo la transacción.

El vendedor le dijo a la policía que temía que Molina lo atropellara, por lo que disparó contra el vehículo y lo golpeó, pero no a Molina. Luego sostuvo a Molina a punta de pistola hasta que llegaron los oficiales.

Algunos detectives creen que uno de los hombres intentó robarle al otro, y por eso resulto el tiroteo.

La policía dijo que arrestaron a Molina bajo sospecha de robo después de que ambos hombres fueron entrevistados por detectives.

El otro hombre de 23 años de edad fue liberado por la policía de Chula Vista y no fue acusado de ningún delito.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui