VIDEO: Conductor de Uber dispara por accidente a joven pasajera
VIDEO: Conductor de Uber dispara por accidente a joven pasajera

VIDEO: Conductor de Uber dispara por accidente a joven pasajera

La bala impactó el tobillo de la joven tras ser disparada por accidente

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de Florida terminó en el hospital tras solicitar un servicio de Uber y que el conductor le disparara por accidente.

Bailey Braun, de 15 años, abordó en compañía de su novio, Alcy Zaldívar, un vehículo registrado en la plataforma de Uber durante el domingo pasado.

Ambos estaban sentados en el asiento trasero cuando escucharon lo que creyeron fue una explosión.

“No sentí el balazo”, aseguró Bailey en una entrevista para el Miami Herald. La joven explicó que cuando levantó el pie sobre el asiento vio que estaba sangrando.

Video: Mujer se lanza de un Uber en movimiento y es atropellada

La bala impactó el tobillo de la joven tras ser disparada por accidente.

El conductor del Uber fue identificado como Adrian Harper, de 27 años, quien fue detenido por la policía tras el incidente, aunque luego liberado con un aviso para comparecer en la corte.

El Departamento de la Policía de Hollywood dijo que el hombre tiene un permiso para portar el arma oculta, pero lo acusaron de negligencia culpable, un delito menor.

Las autoridades detallaron que el incidente se registró cuando tras detenerse para recoger a los dos pasajeros, mientras ellos se preparaban para partir, él intento asegurar su pistola en la funda y de pronto se disparó.

LEE: Denunció brutal abuso por conductor de Uber y la compañía no hizo nada

El conductor declaró que no se percató de que tenía el dedo en el gatillo, y accidentalmente lo apretó”, según detalla el reporte del incidente citado por El Nuevo Herald.

Bailey recuerda que el conductor se acercó en un intento por ayudarla y que estaba “muy asustado”. Ella le dijo: “me disparaste”.

Por su parte, Alcy dijo que reconoció el sonido del disparo, pero pensó que alguien les estaba disparando desde la calle.

LEE: Uber abandona a anciano en la calle; pensaron que había sido su familia

La adolescente fue trasladada a un hospital, en donde le atendieron la herida y enyesaron su tobillo. Se espera que se recupere por completo en unas cinco semanas, según los pronósticos médicos.

Tras el incidente, Uber emitió un comunicado para informar que Harper había sido bloqueado de la aplicación de transporte privado y que los hechos fueron “sumamente perturbadores”.  Además, mostraron solidaridad a la joven herida y desearon su pronta recuperación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui