VIDEO: Despiden con aplausos a donador de órganos que salvará vidas

(NOTICIAS YA).-  El personal de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Chihuahua, se despidieron con aplausos de un hombre que gracias a ser donador de órganos podría salvar las vidas de varios pacientes. 

VIDEO: despiden con aplausos a donadora de órganos que salvó a 7 vidas

En un video tomado en la clínica 35 del IMSS en Ciudad Juárez, se puede ver cómo es que personal médico y familiares homenajean con aplausos al joven César Antonio, un paciente que sufrió de muerte cerebral tras un accidente automovilístico ocurrido el pasado fin de semana. 

[bc_video video_id=»6097203398001″ account_id=»5443452546001″ player_id=»4etiQfP0r» embed=»in-page» padding_top=»56%» autoplay=»» min_width=»0px» max_width=»640px» width=»100%» height=»100%»]

Al notar que el hombre estaba registrado como donador de órganos el personal se dio cuenta que a pesar de la tragedia no toda la esperanza estaba perdida, pues esto podría significar una oportunidad para alguien más. 

Tras la emotiva despedida el paciente fue transferido a la clínica 06 del IMSS, en donde obtendrán las 2 córneas, 2 riñones, 2 pulmones y el corazón. Recordándonos la importancia de registrarse como donador de órganos, para poder ayudar a salvar la vida de otros.

LEE: Nació el primer bebé de útero donado por una mujer fallecida en EE.UU.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,