VIDEO: Oficiales rescataron a un bebé que se ahogaba con una galleta
Policía de Kissimee
VIDEO: Oficiales rescataron a un bebé que se ahogaba con una galleta
Policía de Kissimee

VIDEO: Oficiales rescataron a un bebé que se ahogaba con una galleta

(NOTICIAS YA).- Oficiales de policía en Florida hicieron un heróico rescate luego de que una madre saliera a la calle en busca de ayuda para su bebé, quien se estaba ahogando con una galleta. El dramático momento fue captado por las cámaras corporales de los agentes. 

Policía de Kissimee

LEE: Joven colombiano sufre severas quemaduras tras rescatar a 8 perros

Amanda Zimmerman, una madre de Kissimmee, estaba con su hijo de 18 meses cuando el pequeño dejó de respirar. Justo en ese momento pasó una patrulla de policía, que iba recorriendo el vecindario

La mamá llamó la atención del oficial para que se detuviera y cuando éste lo hizo, la mujer le entregó el cuerpo inconsciente de su hijo M.J. El pequeño no estaba respirando y Zimmerman indicó que antes del incidente se había estado comiendo una galleta en forma de pez. 

El dramático video muestra a la madre gritando desconsoladamente mientras los oficiales realizaban esfuerzos para reanimar al pequeño. Mientras la situación se desarrollaba los agentes pedían refuerzos y asistencia vía radio. 

VIDEO: Impresionante rescate de niño que colgaba de balcón en China

Tras varios intentos por desbloquear las vías respiratorias del pequeño con RCP, los oficiales lograron que M.J. soltara un suspiro. Poco después se ve cómo llegan los paramédicos y suben al niño a un ambulancia, para llevarlo al hospital. 

Por su parte la madre indicó que el pequeño se encuentra bien a pesar de haber estado sin oxígeno por tanto tiempo. Además dijo que jamás imaginó que su hijo podría ahogarse con una galleta, por lo que está planeando tomar clases de primeros auxilios lo antes posible. 

LEE: Perro gordo tuvo que ser rescatado de excursión porque ya no pudo más







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui