ataque de osos en circo
(Captura de pantalla)
ataque de osos en circo
(Captura de pantalla)

VIDEO: Oso ataca a su entrenador en pleno espectáculo de circo

Los presentes gritaban de terror al no haber una barrera protectora entre ellos y el imponente animal

(NOTICIAS YA).- El impresionante ataque de un oso a su entrenador durante un espectáculo de circo en Rusia fue captado en video y ha consternado a la comunidad internacional.

Los hechos ocurrieron el miércoles en la ciudad de Olonets, parte de la república de Karelia, una región en el noroeste de Rusia, informó la agencia de noticias estatal TASS.

De acuerdo con CNN, el animal en cuestión tenía puesto un bozal y participaba en un evento que estaba a su máxima capacidad, con una gran cantidad de niños entre el público.

LEE: Venado mata a cazador que le disparó

El video del incidente muestra al oso empujando una carretilla, la cual luego suelta para seguir a su entrenador, caminando en dos patas. Luego salta sobre el domador y lo tira al suelo.

Otro empleado del espectáculo interviene y patea al oso para que suelte al domador, mientras los espectadores gritan de terror, viendo desde sus asientos sin una barrera que los proteja.

VIDEO: Serpiente venenosa se come a otra; luego llega avispa y la ataca

TASS informó que el oso fue sometido y ni el entrenador ni los miembros del público resultaron lesionados. Esa parte del espectáculo, sin embargo, ha sido cancelada.

“Tras el incidente, decidimos separarnos del artista, y el número será eliminado del programa. No hay nada serio, el artista está bien, el oso está bien, nadie mató al oso porque no es culpa del animal”, declaró al respecto una vocera del show.

LEE: Mujer muerde a camello en los testículos para poder liberarse

Se cree que el oso pudo haber atacado al sentirse amenazado por las fotografías con flash que le tomaban desde el público. Las autoridades de Karelia se encuentran investigando el caso.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui