Ben Affleck busca el amor en esta exclusiva aplicación para citas
Getty Images
Ben Affleck busca el amor en esta exclusiva aplicación para citas
Getty Images

Ben Affleck busca el amor en esta exclusiva aplicación para citas

(NOTICIAS YA).- Luego de muchos rumores sobre su vida amorosa, el actor Ben Affleck confirmó que está buscando el amor nuevamente y se encuentra en la aplicación de citas para celebridades: Raya

LEE: Ben Affleck sale de rehabilitación

El también director ganador al Oscar, admitió los reportes a través de una publicación de Instagram y aprovechó la atención obtenida por los rumores para motivar a sus seguidores a donar a una buena causa. 

JA, me atraparon. Estoy saliendo. Pero seamos serios por un momento y hablemos de algo que es realmente importante”, escribió Affleck antes de comenzar a hablar sobre la organización Midnight Mission, la cual provee servicios de recuperación de adicciones para personas indigentes de Los Ángeles. 

LEE: Chris Evans invita a un niño salvadoreño a “pelear” junto a los Avengers

Affleck escribió también sobre su batalla contra las drogas. “He estado en recuperación por más de un año y parte de eso es ayudar a otros”. El actor además dijo que haría una donación a Midnight Mission y motivó a Raya a que hicieran lo mismo.  

Raya es una aplicación similar a Tinder comercializada para aquellos con “algo extra” que ofrecer. Para entrar los interesados tienen que aplicar para obtener una membresía y los encargados determinan si tienen lo necesario para pertenecer a la comunidad. 

Los miembros de Raya han incluído a celebridades como Drew Barrymore, Demi Lovato, Amy Schumer, Sharon Stone, Ruby Rose, Matthew Perry, Teri Hatcher, Joe Jonas y Cara Delevingne. 

LEE: Shaquille O’Neal donó casa a familia de pequeño paralizado en tiroteo

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui