Ben Affleck busca el amor en esta exclusiva aplicación para citas

Luego de muchos rumores sobre su vida amorosa, el actor Ben Affleck confirmó que está buscando el amor nuevamente y se encuentra en la aplicación de citas para celebridades: Raya.  LEE: Ben Affleck sale de rehabilitación El también director ganador al Oscar, admitió los reportes a través de una publicación de Instagram y aprovechó la […]

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Luego de muchos rumores sobre su vida amorosa, el actor Ben Affleck confirmó que está buscando el amor nuevamente y se encuentra en la aplicación de citas para celebridades: Raya

LEE: Ben Affleck sale de rehabilitación

El también director ganador al Oscar, admitió los reportes a través de una publicación de Instagram y aprovechó la atención obtenida por los rumores para motivar a sus seguidores a donar a una buena causa. 

JA, me atraparon. Estoy saliendo. Pero seamos serios por un momento y hablemos de algo que es realmente importante”, escribió Affleck antes de comenzar a hablar sobre la organización Midnight Mission, la cual provee servicios de recuperación de adicciones para personas indigentes de Los Ángeles. 

LEE: Chris Evans invita a un niño salvadoreño a “pelear” junto a los Avengers

Affleck escribió también sobre su batalla contra las drogas. “He estado en recuperación por más de un año y parte de eso es ayudar a otros”. El actor además dijo que haría una donación a Midnight Mission y motivó a Raya a que hicieran lo mismo.  

Raya es una aplicación similar a Tinder comercializada para aquellos con “algo extra” que ofrecer. Para entrar los interesados tienen que aplicar para obtener una membresía y los encargados determinan si tienen lo necesario para pertenecer a la comunidad. 

Los miembros de Raya han incluído a celebridades como Drew Barrymore, Demi Lovato, Amy Schumer, Sharon Stone, Ruby Rose, Matthew Perry, Teri Hatcher, Joe Jonas y Cara Delevingne. 

LEE: Shaquille O’Neal donó casa a familia de pequeño paralizado en tiroteo

 



Ben Affleck busca el amor en esta exclusiva aplicación para citas