traje
Wikimedia Commons
traje
Wikimedia Commons

5 curiosidades de Jennifer López que quizá no sabías

¿Hay algo que la Diva del Bronx no haya hecho?

(NOTICIAS YA).-Jennifer López se ha consagrado como una diva del pop, además de actriz, bailarina, empresaria y compositora.

¿Hay algo que López no haya hecho?

LEE: Gato gordo conquista al Internet con su conmovedora rutina de ejercicios

Citando al sitio web La Opinión, quizá hay un par de cosas que aún no conoces de JLo:

  1. Es atleta. López ha corrido desde los 12 años y en 2008 completó un Triatlón en poco más de dos horas.
  2. Después de lucir ese Versace, nació “Google Imágenes.” En el 2000, en la entrega de los Grammy, JLo impactó con el escote de aquel vestido verde con transparencias. Y los usuarios buscaron tanto su fotografía que, le dio la idea a Google de crear la búsqueda por imágenes.
  3. Jennifer y sus apodos. La Diva del Bronx tiene varios apodos: antes de conseguir el de JLo, en su barrio la llamaban “The Supernova” y “La Guitarra”, haciendo referencia a su curvilínea figura. También su expareja y padre de sus hijos, Marc Anthony, la llamó “Lola.”
  4. Tiene una doble oficial. Una mexicana-peruana, Connie Peña es la doble oficial e incluso imita a la cantante. Recientemente tuvo la oportunidad de fotografiarse con ella y los fans no podían diferenciarlas.
  5. Maestra de baile. Se ha convertido en un referente para bailarines profesionales y maestra de baile de los famosos, como Jack Nicholson

LEE: ¿Tienes una entrevista de trabajo? Lyft te dará el viaje gratis

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui