Girls Walking
Pixabay
Girls Walking
Pixabay

Padre e hijo abusaron de dos menores de su familia por 10 años

Los abusos habrían tenido lugar entre 2007 y 2017, según detallan medios locales

(NOTICIAS YA).- Un hombre y su hijo de Virginia Occidental han sido acusados de incesto y agresiones sexuales en contra de dos niñas de su familia, de quienes abusaron diariamente durante 10 años.

Nathaniel Keiling, de 38 años, y su padre, Francis Keiling, de 73, enfrenta alrededor de 200 cargos en conjunto por delitos como incesto, agresión sexual y abuso sexual en contra de las dos niñas. Ambos fueron arrestados con meses de diferencia.

Los abusos habrían tenido lugar entre 2007 y 2017, según detallan medios locales.

LEE: Exsacerdote de Texas culpable de 12 cargos de abuso infantil: Sentencia

Nathaniel fue arrestado el pasado 21 de octubre y enfrenta 20 cargos por agresión sexual en primer grado, 20 por incesto y 20 por agresión sexual por un padre o tutor, según detalla WOAY.

Por su parte, Francis fue arrestado desde el pasado 25 de agosto y enfrenta más de 50 cargos por agresión sexual en primer grado, incesto y agresión sexual por parte de un padre o tutor.

Ambos acusados abusaron de las niñas diariamente durante esos 10 años, según la acusación.

Una de las víctimas decidió denunciar los abusos después de que Francis la volvió a agredir tres veces en 24 horas dentro del sótano de la Iglesia de San Francisco De Sales en Beckley en mayo de 2019.

LEE: Oculta dispositivo de grabación en su hija y descubre abuso de maestros

Además, una de las presuntas víctimas dijo a las autoridades que se vio obligada a compartir una pequeña cama de hospital con Francis, y que si intentaba dormir sola, él la seguiría y se acostaría con ella.

Los Keilings están detenidos en la cárcel con una fianza de $ 100,000 cada uno.

El hombre mayor tiene tres hijos adultos y tres nietos. Sin embargo, las autoridades no detallaron cual es el lazo familiar entre los agresores y las víctimas, según detalla Daily Mail.

Registros penales muestran que Francis fue arrestado en el año 2000 por cargos de agresión en relación a un caso de violencia doméstica. Mientras tanto, Nathaniel también fue arrestado por un cargo de agresión en 2001; ambos arrestos fueron en Florida, en donde residían antes.

LEE: Padres arrestados tras horrorosos abusos a sus 5 hijos

Tras los señalamientos de que la última agresión se registró en la iglesia, el padre Paul Wharton emitió una declaración:

“La Diócesis de Wheeling-Charleston se entristeció profundamente al enterarse del presunto abuso de un menor por Francis Keiling. Aunque supuestamente uno de los casos de presunto abuso ocurrió en la propiedad de la iglesia, en ningún momento Francis Keiling fue un empleado o voluntario en la Parroquia o la Escuela de St. Francis de Sales en Beckley”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui