perrito en la defensa
(Captura de pantalla)
perrito en la defensa
(Captura de pantalla)

VIDEO: Perra atropellada queda incrustada en el auto y sobrevive

La valiente Coco permaneció atorada detrás de la parrilla del carro por casi una hora antes de ser descubierta

(NOTICIAS YA).- Una perrita está viva de milagro luego de ser atropellada y quedar “incrustada” en el carro por casi una hora.

De acuerdo con WTEN, los hechos ocurrieron en el estado de Nueva York. La conductora del vehículo circulaba por la vialidad y sintió que chocó con algo.

“Se detuvo, y también lo hizo otro automovilista. Checó su vehículo y se dio cuenta que había daño en el frente pero no se dio cuenta de que golpeó al perro”, explicó el teniente Jeffrey Collins, de la policía local.

VIDEO: Perro le dispara a mujer que estaba esperando el tren

La mujer volvió a subir al auto y condujo 45 minutos hacia Rotterdam. Una vez allí, escuchó ruidos debajo de la parrilla y descubrió a la perrita todavía con vida.

Un agente de la policía local ayudó a la mujer a sacar al animal atropellado. “Uno de nuestros oficiales pudo liberar a la perra del auto presionando la parte frontal y permitiendo que saliera”, añadió Collins. La perrita luego recibió atención médica.

Llegó a nosotros con el codo destruido. Siendo honesta, no puedo creer que haya sobrevivido”, explicó Noella Lafreniere, de la clínica veterinaria Hernas.

VIDEO: Perro pit bull muere defendiendo a niños de serpiente

La dueña de Coco, Kathleen Davis, explicó que la habían sacado al jardín para que hiciera sus necesidades y escapó por una reja.

Ahora, su familia batalla para recaudar los 4 mil dólares necesarios para operarla y poder recuperarla. “No puedo tenerla de vuelta hasta que la arregle, a menos que le haga la cirugía”, lamentó Davis.

LEE: Perros de policía encuentran 420 lb de marihuana en camión de U-Haul

Las autoridades de Control Animal investigan el caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui