Piloto de NASCAR celebra el Día de Muertos con este original casco
Piloto de NASCAR celebra el Día de Muertos con este original casco

Piloto de NASCAR celebra el Día de Muertos con este original casco

(NOTICIAS YA).- El piloto de NASCAR, Daniel Suárez, rendirá honor a sus raíces mexicanas en la pista de carreras con un original casco inspirado en la colorida celebración del Día de Muertos; la cual rinde tributo a nuestros ancestros cada 2 de noviembre. 

FOTOS: Barbie se convierte en Catrina para el Día de Muertos en México

Con un diseño realizado por Agustín Chávez, un artista gráfico mexicano de Dallas, en unión con la empresa Indocil Art; esta será la primera vez que un piloto de la serie premier de NASCAR utilizará un casco inspirado en esta festividad mexicana. 

Este casco acompañará al piloto, originario de la ciudad de Monterrey del estado mexicano de Nuevo León, durante la carrera que será llevada a cabo el próximo domingo 3 de noviembre en Fort Worth, Texas. 

LEE: CBP advierte sobre productos prohibidos en el Día de Muertos

Además, este fin de semana también se llevará a cabo el evento “Daniel’s Amigos”, un movimiento de fanáticos dedicado a celebrar a la comunidad latina con el patrocino de Coca-Cola, NASCAR, International Speedway Corporation, Speedway Motorsports Incorporated y Stewart-Haas Racing. 

Suárez ha logrado representar el orgullo mexicano durante su carrera en NASCAR y su popularidad ha crecido tanto que inclusive en 2017 prestó su voz para el personaje Danny Swervez en la cinta de Pixar “Cars 3”. 

Foto: NASCAR

LEE: Celebrando el Día de Los Muertos en Albuquerque




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui