Joven de 15 años es arrestado por disparar a una pequeña en Halloween
Adobe Stock
Joven de 15 años es arrestado por disparar a una pequeña en Halloween
Adobe Stock

Joven de 15 años es arrestado por disparar a una pequeña en Halloween

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de 15 años de Chicago fue acusado en la noche del viernes 1 de noviembre por un tiroteo en la noche de Halloween, en el cual resultaron heridos un hombre de 31 años y un niña de 7 que se encontraba pidiendo dulces

LEE: Pequeña de 7 años recibió disparo mientras pedía dulces de Halloween

El incidente ocurrió en un área concurrida de Chicago, cuando un hombre pasó corriendo a lado de una familia. Detrás de él venían al menos 3 personas, una de las cuales comenzó a dispararle. 

Se cree que el ataque fue una pelea de pandillas y el hombre que era su objetivo recibió un disparo en la mano. Sin embargo la pequeña víctima quedó atrapada entre las balas y fue herida en la parte inferior del cuello, por lo que tuvo que ser llevada al hospital en condición crítica. 

LEE: Delincuente sexual se disfrazó y repartió dulces en Halloween

Tras una búsqueda, la policía encontró al joven sospechoso, el cual está acusado de dos cargos de intento de homicidio y dos cargos de agresión física con lesiones graves a través de la descarga de un arma de fuego; según indicaron las autoridades el viernes. 

De acuerdo con el Chicago Tribune la policía cree que el atacante es un miembro de la pandilla Gangster Two-Six, que estaba siguiendo a un integrante de la banda Latin Kings. 

Al momento del ataque, el tirador tenía una máscara similar a la utilizada por el personaje de Jason en la saga de “Viernes 13”. Tras el incidente, la policía encontró el arma que presuntamente fue utilizada para los crímenes. 

Horas después del tiroteo la policía recibió varias pistas por parte de testigos, mientras que un video de vigilancia de la escena muestra a las personas que los investigadores piensan que estuvieron involucradas o al menos conocen a los responsables.

LEE: Cuatro muertos tras tiroteo en fiesta de Halloween en California







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui