Restaurante accidentalmente sirvió pastel con marihuana en un funeral
Adobe Stock
Restaurante accidentalmente sirvió pastel con marihuana en un funeral
Adobe Stock

Restaurante accidentalmente sirvió pastel con marihuana en un funeral

(NOTICIAS YA).- Un funeral al este de Alemania tomó un giro inesperado, cuando los dolientes consumieron accidentalmente un pastel con marihuana que llegó a ellos por una confusión el pasado agosto. 

LEE: Perros de policía encuentran 420 lb de marihuana en camión de U-Haul

De acuerdo con la policía de Rockstock tras un entierro en Wiethägen, como es costumbre en Alemania los dolientes fueron a un restaurante por café y pastel. Sin embargo poco después de comer el pastel, 13 personas comenzaron a sentir náuseas y mareos por lo que acudieron al médico. 

Posteriormente las autoridades descubrieron que una empleada del restaurante encargada de hacer los pasteles le había pedido a su hija de 18 años que los horneara. Sin embargo el día del funeral, la madre tomó accidentalmente el pastel equivocado. La joven había horneado un pastel con marihuana para otra ocasión, pero cuando su mamá abrió la nevera, no supo la diferencia.

Las autoridades indicaron que la joven está siendo investigada y agregaron que aunque el incidente pasó hace un par de meses, la historia no fue publicada antes por respeto a los dolientes. 

LEE: Hombre de Florida llama al 911 para reportar que le robaron su marihuana







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui