Pequeño es atropellado tras asustarse y correr a la calle en Halloween
Adobe Stock
Pequeño es atropellado tras asustarse y correr a la calle en Halloween
Adobe Stock

Pequeño es atropellado tras asustarse y correr a la calle en Halloween

(NOTICIAS YA).- Un niño de 5 años permanece en coma luego de haber sido atropellado en una ciudad de Carolina del Sur en la noche de Halloween, mientras el pequeño estaba afuera pidiendo dulces. 

LEE: Joven de 15 años es arrestado por disparar a una pequeña en Halloween

De acuerdo con la policía de Greenwood, el atropellamiento ocurrió alrededor de las 9:00 pm. Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron al pequeño tirado en el piso a la mitad del camino. 

El niño fue embestido por una camioneta Honda Odyssey y las autoridades reportaron que cuando llegaron el pequeño estaba sangrando bastante de ambos oídos, sus ojos estaban abiertos y estaba respirando con mucha dificultad.

Según uno de los testigos el niño se asustó mientras estaba pidiendo dulces, por lo que salió corriendo. Sin embargo mientras intentaba cruzar la calle sin ver hacia ambos lados, fue arrollado por el vehículo que iba pasando. 

LEE: Delincuente sexual se disfrazó y repartió dulces en Halloween

El reporte del incidente establece que el menor sufrió de traumatismo en la cabeza, y hasta la noche del viernes 1 de noviembre permanecía en coma en la Unidad de Traumatismo de Emergencia del Sistema de Hospital Greenville. 

La investigación sobre el incidente sigue en proceso, pero el conductor de la camioneta -identificado como un hombre de 48 años-, fue acusado de manejar sin una licencia de Carolina del Sur. 

LEE: Cuatro muertos tras tiroteo en fiesta de Halloween en California







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui