VIDEO: Encuentran a perro flotando dentro de una jaula en un lago
University of Illinois Veterinary Hospital
VIDEO: Encuentran a perro flotando dentro de una jaula en un lago
University of Illinois Veterinary Hospital

VIDEO: Encuentran a perro flotando dentro de una jaula en un lago

El can fue arrojado al lago Kaufman, en donde intentó mantenerse a flote dentro de la jaula de metal

(NOTICIAS YA).- Un perro fue encerrado en una jaula, abandonado y lanzado a un lago en Illinois, en donde fue encontrado flotando a la deriva por un pescador.

El can fue arrojado al lago Kaufman, en donde intentó mantenerse a flote dentro de la jaula de metal. Cuando fue sacado del agua estaba encogido y sufriendo por el frío.

Bryant Fritz vio al animalito y no dudo en saltar al agua para rescatarlo. De inmediato lo subió a su camioneta para llevarlo a la clínica de emergencia del Hospital Veterinario de la Universidad de Illinois.

VIDEO: Perro “roba” Biblia a testigo de Jehová y se hace viral

En la clínica descubrieron que es una perrita, aun sin un nombre, que tenía varias heridas y sufría de hipotermia.

La veterinaria Jenica Harashak, especialista en emergencias y cuidados críticos, estaba en el hospital cuando llegó la cachorra.

“¡Ella está bien! El equipo ha estado ocupado cuidando de ella hoy. Ella fue bañada y sus heridas están siendo tratadas. Ella es un encanto y ha recibido mucho amor y atención. Gracias a todas las personas que se han acercado y se han ofrecido a ayudar”, dijo Harashak, según detalla WKRN.

FOTO: Rescatan a perro abandonado en la basura

El pescador quedó tan conmovido con el hallazgo que se ha mantenido al pendiente de la perrita, con la esperanza de que cuando control de animales tome la custodia le permitan adoptarla.

VIDEO: Perro fue abandonado en un sillón a un costado de una carretera

Fritz relató que su perro murió recientemente y ha estado considerando buscar a otro fiel compañero, por lo que cree que el rescate no se trató de una casualidad y ella debe estar en su vida.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui