madre asesinó a su hijo
(Fotos: GoFundMe/Clearwater Police Dpt)
madre asesinó a su hijo
(Fotos: GoFundMe/Clearwater Police Dpt)

Madre recaudó $4 mil para funeral de hijo; luego confiesa que lo mató

La campaña fue eliminada de la plataforma GoFundMe, y aquellos que aportaron recibirán un reembolso

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Florida logró recaudar más de 4 mil dólares a través de internet para los gastos funerarios de su hijo.

Sin embargo, Victoria Jackson admitiría poco después que fue ella quien asesinó a su bebé Malachi, de solo 10 meses de edad.

LEE: Adolescente asesina a su hermana para sacarle a su bebé del vientre

De acuerdo con el sitio Local10.com, que cita información de la emisora local WFTS, la mujer presuntamente había encontrado al bebé inconsciente en su cuna el 24 de mayo.

El pequeño fue declarado muerto poco después en un hospital de Clearwater. Tras su muerte, la madre inició una campaña en la plataforma GoFundMe para pedir ayuda con los gastos funerarios.

“Quiero darle a mi hijo el mejor funeral que pueda. Murió la noche del viernes pasado. Nunca en la vida había estado tan destrozada. Por favor ayúdenme a cuidar de mi bebé por última vez”, escribió Jackson en la página.

VIDEO: Mata a su hijo al obligarlo a beber agua hirviendo en “exorcismo”

Sin embargo, a finales de octubre, una amiga de la mujer contactó a las autoridades para informar que Jackson le confesó que ahogó al bebé de forma intencional.

Al ser arrestada, Jackson admitió haberlo sofocado con una almohada mientras este dormía.

LEE: Madre acusada de asesinar a su bebé tras bañarla en agua hirviendo

Por otra parte, la página de GoFundMe fue eliminada y la plataforma ofrecerá rembolsos a todos aquellos que aportaron económicamente a la campaña.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui