5 restaurantes que celebran con ofertas el Día Nacional del Nacho
Foto: playbuzz
5 restaurantes que celebran con ofertas el Día Nacional del Nacho
Foto: playbuzz

5 restaurantes que celebran con ofertas el Día Nacional del Nacho

¿Qué tipo de nachos se te antojan?

(NOTICIAS YA).-¿A quién no le gustan los nachos? En el Día Nacional de Nachos hasta Google celebra al creador mexicano de los bocadillos favoritos de todos los tiempos.

Ignacio Anaya García, alias “Nacho”, inventó esta delicia casi por accidente en 1943, de acuerdo con información de la revista Time.

LEE: Nueva American Girl navideña de $5 mil y cubierta de cristales Swarovski

La historia dice que García, quien trabajaba en un restaurante en la frontera de Piedras Negras, no pudo encontrar un chef y tuvo que improvisar para preparar un refrigerio rápidamente.

El Día Nacional de Nachos se celebra en Estados Unidos cada 6 de noviembre.

¿Qué tipo de nachos se te antojan? Un plato de los originales con tortillas crujientes bañadas en salsa caliente de queso cheddar y chiles jalapeños. O los “especiales” con guacamole, crema y carne extra. 

Nachos GIF - Find & Share on GIPHY

LEE: Microsoft probó una semana laboral de 4 días en Japón y fue un éxito

Si quieres nachos, citando al sitio web Delish, aquí tienes grandes ofertas y descuentos que ofrecen este día 5 populares restaurantes: 

  1. Moe’s. Su queso mundialmente famoso es ideal para celebrar el Día del Nacho. Los miembros de Rewards pueden visitar el restaurante o comprar en línea, para obtener nachos por solo $ 4.99.
  2. Salsaritas. Debes ser un miembro de recompensas para canjear las mejores ofertas. Pero como nuevo miembro, puedes obtener un descuento de $ 5 este miércoles, y también participar para ganar nachos gratis durante todo un año. Para participar debes seguir a Salsaritas en Facebook, Twitter e Instagram y seguir los pasos.
  3. Taco John’s. Si descargas la aplicación de Taco John, podrás canjear papas fritas y queso nacho gratis. Suena bastante fácil.
  4. On The Border. Los nachos premium de estilo Border de The Border tendrán la mitad de precio en la mayoría de las ubicaciones.
  5. Chipotle. Chipotle ofrece nachos en su menú secreto. Celebra el Día Nacional de los Nachos registrándote en las recompensas de Chipotle, donde puede obtener obsequios acumulando puntos.

LEE: Expertos de Harvard confirman que los impuntuales son los más felices







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui