Bomberos hallan anillo de diamante entre escombros del incendio Getty
LAFD/Instagram
Bomberos hallan anillo de diamante entre escombros del incendio Getty
LAFD/Instagram

Bomberos hallan anillo de diamante entre escombros del incendio Getty

El departamento de bomberos compartió esta imagen.

(NOTICIAS YA).-Los bomberos que lucharon contra el incendio Getty la semana pasada encontraron un anillo de diamante entre los escombros. 

De acuerdo con información de CNN, la casa de Patty Shales, se quemó por completo el pasado 30 de octubre y el anillo sería lo único que sobrevivió.

Fue casi por casualidad que los bomberos vieron el anillo.

LEE: Casi muere por bacterias comecarne que contrajo por arañazo de su gato

Estaban empacando sus equipos y a lo largo de la calle, en la cuneta, había una pequeña caja sumergida en agua, dijo el martes el jefe asistente del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Jaime Moore, en una conferencia.

“Había una casa en el área que se quemó severamente”, dijo Moore. “Y odio decirlo, pero fue destruido y no quedó nada”.

Moore dijo que pensaba que el anillo provenía de esa casa, así que hizo una nota y la guardó a salvo. Días después, cuando a los residentes se les permitió regresar al área, estaba revisando las identificaciones cuando Shales llegó y reconoció su dirección, detalló la fuente.

LEE: Contrajo una extraña infección ocular y sacó 4 gusanos de su ojo derecho

“Tuve la desafortunada tarea de decirle que su casa había sido destruida”, dijo. “Pero le pedí que esperara un minuto y que podría tener algo para ella”.

Moore fue a su vehículo y sacó la caja del anillo blanco para mostrar a Shales: “Mientras caminaba, dije ‘Señora, ¿reconoce?‘ Y eso es todo lo que tenía que decir”, dijo Moore.

“¡Esa es la caja del anillo de bodas de mi madre!”, Dijo Shales durante la conferencia.

El anillo pertenecía a su difunta madre, que estuvo casada durante 70 años: “Siento que ella me envió esto para decirme que está en el cielo y que está bien”, dijo Shales. “Y que voy a estar bien”.

LEE: Mira cuánto pagan científicos para que te infectes del virus de la gripe

Shales huyó con su hija y sus perros de la casa en llamas durante la noche. El incendio destruyó la casa que construyó su difunto esposo y que ella perdió todo.

El incendio de Getty estalló en la madrugada del 28 de octubre y quemó más de 740 acres.

Shales dijo que está agradecida de haber sobrevivido y que su hija y sus perros también lo hicieran. Y gracias a los bomberos, ella tiene una reliquia familiar a la que aferrarse.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui