Famoso rapero lleva a su hija al doctor cada año para ver si es virgen
Paras Griffin/Getty Images for Netflix/Allied Integrated Marketing
Famoso rapero lleva a su hija al doctor cada año para ver si es virgen
Paras Griffin/Getty Images for Netflix/Allied Integrated Marketing

Famoso rapero lleva a su hija al doctor cada año para ver si es virgen

La joven de ahora 18 años es acompañada por su padre T.I al ginecólogo para revisar su himen

(NOTICIAS YA).- A través de un podcast, el rapero T.I confesó este martes 5 de noviembre que cada año lleva a su hija a citas con el ginecólogo para revisar su himen y asegurarse de que “siga intacto”, en un esfuerzo anticuado para medir la virginidad.

LEE: La razón por la que Walter Mercado nunca aclaró su orientación sexual

El rapero dijo en Ladies Like Us que su hija mayor Deyjah Harris, quien ahora tiene 18 años y está en su primer año de universidad, que él personalmente la acompaña a la revisión. “Tenemos visitas anuales al ginecólogo para checar su himen. Sí, yo voy con ella”, dijo T.I a Nazanin Mandi y Nadia Moham. 

T.I comentó que después de que la joven tuvo su fiesta de 16 años, él puso una nota en su puerta que decía: “Ginecólogo. Mañana. 9:30”. Además el rapero comentó sobre el momento en el que presionó a su hija a que firmara una cesión de derechos para que su padre obtuviera directamente los resultados de las consultas. 

Le dije, ‘Deyjah, quieren que firmes esto para que podamos compartir información. ¿Hay algo que no quieres que sepa? ¿Ve doctor? No hay problema”, relató el rapero sobre la visita al médico con la adolescente. 

Cuando el doctor le informó que el himen podía romperse con otras actividades como andar en bicicleta, a caballo, hacer atletismo u otras formas de ejercicio; y no solamente con actividad sexual; T.I le dijo que no importaba. 

“Así que le dije, ‘Mire, Doc, ella no anda en ningún caballo, no anda en ninguna bicicleta y no juega ningún deporte. Sólo revise el himen, por favor, y deme mis resultados expedito’”, dijo el rapero al ginecólogo. “Tengo que decir que hasta su cumpleaños 18 su himen seguía intacto”, finalizó.

LEE: DMV de CA filtró datos privados de conductores a agencias de gobierno

Sus comentarios rápidamente fueron criticados en línea, con personas señalando el alto nivel de posesividad y abuso que representa obligar a una hija a someterse a innecesarias visitas al ginecólogo; solo para probar un concepto tan anticuado como el estado del himen de una joven para determinar su “virginidad”.

Hasta el momento ni T.I ni Harris han respondido a las reacciones sobre las controversiales declaraciones. Sin embargo la joven le dio “me gusta” a algunos tuits que criticaban las acciones excesivas de su padre y publicó un tuit que dice: “Los amo a todos”

Por su parte, muchos ginecólogos en redes sociales recordaron al público que el himen no es un indicador de virginidad. “50% de las adolescentes sexualmente activas no tienen un himen roto”, dijo la Dra. Jennifer Gunter. 

LEE: Doctor es acusado de embarazar a pacientes en tratamiento de fertilidad







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui