Mueren atropellados 2 pequeños de la misma familia en 4 años
Imagen: MGN Online
Mueren atropellados 2 pequeños de la misma familia en 4 años
Imagen: MGN Online

Mueren atropellados 2 pequeños de la misma familia en 4 años

Ambos incidentes fatales ocurrieron en la casa de la familia

(NOTICIAS YA).- Un niño de 2 años murió atropellado en Florida en un lamentable accidente protagonizado por su madre, quien hace cuatro años perdió a una niña de la misma edad en un hecho similar.

El pequeño murió la noche del martes tras ser atropellado por un SUV conducido por su madre.

La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough detalló que la niña de 2 años fue atropellada en 2015 cuando se cayó por la puerta abierta de una camioneta en movimiento que era conducida por un familiar.

LEE: Pequeño es atropellado tras asustarse y correr a la calle en Halloween

Ambos incidentes fatales ocurrieron en la casa en el bloque 3900 de la autopista 60 W.

Las autoridades detallaron que la madre y la abuela del niño estaban en el patio de la casa familiar probando el vehículo que había tenido problemas mecánicos.

La madre dio marcha hacia atrás, avanzó y retrocedió de nuevo, poco después se dieron cuenta de que el niño estaba en el suelo en frente del SUV.

Inmediatamente llamaron al 911 y el niño fue trasladado a un hospital en Tampa, donde fue declarado muerto.

VIDEO: Perra atropellada queda incrustada en el auto y sobrevive

La madre del pequeño les dijo a los investigadores que se suponía que él debía estar dentro de su casa, pero de alguna manera salió.

Los reportes detallan que ni la madre ni la abuela estuvieron involucradas en el accidente del 2015 y que dos niños más viven en la casa, pero no se encontraban durante los hechos del martes.

La oficina del alguacil dijo que los investigadores de protección infantil fueron a la casa y que se está llevando a cabo una investigación, pero no ofrecieron más detalles.

VIDEO: Familia se salva milagrosamente de ser atropellada por ebrio

Las autoridades dicen que no se han presentado cargos en este momento y que la muerte se está investigando como un accidente.

“No es algo que suceda a menudo, pero obviamente es una tragedia e incluso un accidente como este es demasiado”, dijo el portavoz de HCSO, Crystal Clark.

De acuerdo con KidsAndCars.Org, Florida ocupa el tercer lugar en la nación por muertes frontales y secundarias. Al menos 104 víctimas mortales y 75 víctimas fatales se han registrado desde 1990, según detalla ABC Action News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui