novia sad
(Adobe Stock)
novia sad
(Adobe Stock)

Ladrona se roba $5 mil en regalos de una boda

La criminal también huyó con dinero en efectivo, tarjetas de regalo y hasta el acta de matrimonio

(NOTICIAS YA).- Una boda en Florida se tornó agridulce cuando una mujer huyó del lugar con los regalos de los recién casados, dinero en efectivo y hasta el acta de matrimonio.

De acuerdo con NBC News, los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado en The Pavilion at Mixon Farms en Bradenton.

Alrededor de 140 personas se dieron cita en el recinto para celebrar el enlace de Christopher Cox y Emma Baker. La fiesta acababa de terminar cuando el padre de la novia tomó el acta de matrimonio y regalos que incluían tarjetas y dinero en efectivo y los puso dentro de una bolsa en el carro de Cox.

Cuando el hombre se descuidó un momento para ir por más cosas, alguien se llevó la bolsa de los regalos, valuados en unos 5 mil dólares.

LEE: Buscan a mujer que va a bodas sin invitación y se roba los regalos

El lugar donde se llevó a cabo la recepción compartió imágenes de seguridad que muestran a una mujer a bordo de una Ford Explorer plateada dando vueltas en el estacionamiento, esperando el momento para intervenir.

“Se esperó, y en cuanto el padre de la novia puso la bolsa en el carro de Chris, caminó hacia el vehículo. Luego corrió entre los arbustos hacia su carro que la estaba esperando”, explicó Brandy Harlan, parte del equipo del recinto.

Las cámaras de seguridad capturaron las placas del auto, pero las imágenes no son lo suficientemente claras como para descifrar los números.

LEE: Pareja pide útiles escolares en lugar de regalos de boda

Por su parte Randy Warren, vocero del Alguacil del Condado de Manatee, confía en que alguien proporcionará información para dar con la delincuente, aunque admite que ello podría tomar tiempo.

“Quienquiera que seas y lo que sea que creas haber logrado durará poco porque tenemos una comunidad increíble y vamos a descubrir quién es esta persona”, aseguró.

VIDEO: Hijo golpea a sus padres por recibir un regalo de bodas muy “pequeño”

Los novios, por su parte, no han dejado que el amargo episodio arruine su feliz día y aseguran que perdonan a la mujer que les robó.

“Nos duele que les hayan robado a nuestros amigos y familiares, porque ese dinero era suyo, pero la perdonamos. Si necesitaba ese dinero más que nosotros, entonces espero que haya obtenido todo lo que necesitaba”, concluyó Christopher Cox.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui