Audios de WhatsApp revelan el horror tras masacre de familia LeBarón
CNN
Audios de WhatsApp revelan el horror tras masacre de familia LeBarón
CNN

Audios de WhatsApp revelan el horror tras masacre de familia LeBarón

(NOTICIAS YA).- Mensajes de voz muestran el horror que se vivió al norte de México el pasado lunes 4 de noviembre, luego de la masacre realizada por narcotraficantes hacia miembros de la comunidad mormona que cobró la vida de 9 mujeres y niños. 

MGN/ Facebook

VIDEO: Masacran en México a familia mexicoamericana, 3 mamás y 6 niños

De acuerdo con algunos miembros de las familias afectadas, los LeBarón y los Langford, algunos de los sicarios estaban en una colina cercana cuando comenzaron a disparar contra los autos de las víctimas. 

Además indicaron que cuando el tiroteo se detuvo, los atacantes sacaron a los niños sobrevivientes y les dijeron que fueran. Tres mujeres y sus 6 hijos fueron asesinados en el brutal ataque. 

En las grabaciones enviadas a través de WhatsApp se puede escuchar a Kendra Lee Miller diciendo: “Muchachos, la tía Dawna y Christina están muertas. Trevor llegó aquí. No sé cuántos más (de los niños) llegaron. Trevor llegó a La Mora. La tía Dawna y Christina ya no están… no están… están muertas

“Nita (inaudible)… sus hijos fallecieron. Están quemados dentro del vehículo. El tío Jeff pudo comprobarlo. Contó los 5 cuerpos. Sus huesos están quemados, sus cuerpos están calcinados. Dios mío, rezen por todos nosotros”, dijo Kendra Lee.  

La mujer continúa informando a su familia lo sucedido. “Dios mío recemos todos… acaba de venir la policía y dice que la camioneta de mi mamá voló en pedazos… al lado de la montaña.”  

VIDEO: Ellas son las madres masacradas con sus hijos en México

De los 8 niños sobrevivientes, muchos de ellos siguen recuperándose en el hospital. Entre ellos se encuentra Cody de 8 años, que recibió un disparo en la cara y no podrá hablar por 6 semanas debido a la cirugía para reparar su mandíbula. 

Mientras que un video muestra el momento en el que la pequeña Faith de 7 meses es es encontrada en su asiento de bebé luego de que su madre, Christina Langford Johnson la ocultó antes de salir del vehículo para ser asesinada por los sicarios. Según reportes la bebé estuvo abandonada en el auto por 11 horas antes de ser encontrada.

La bebé de Christina está viva. Alabemos a Dios. Tenemos a Faith. ¡Ella está viva!”, dice otra miembro de la familia en un audio. De acuerdo con los familiares, la bebé ya fue reunida por su padre. 

Las autoridades aún no han establecido las causas detrás de la emboscada y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continúa sin presentar una estrategia efectiva para lidiar con el problema del narcotráfico en México.

LEE: Adolescente de familia masacrada en México caminó 14 millas por ayuda







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui