Actriz de The Walking Dead será Selena Quintanilla en una nueva serie
Netflix
Actriz de The Walking Dead será Selena Quintanilla en una nueva serie
Netflix

Actriz de The Walking Dead será Selena Quintanilla en una nueva serie

(NOTICIAS YA).- A través de un nuevo video promocional, Netflix Latinoamérica presentó a la actriz que interpretará a Selena Quintanilla en la nueva serie inspirada en la vida de la popular cantante, que llegará a nuestras pantallas el próximo año. 

VIDEO: Forever 21 lanza colección inspirada en Selena Quintanilla

Christian Serratos, conocida por su interpretación como Rosita en la serie The Walking Dead, será quien interprete a la fallecida estrella de la música texana en el próximo drama televisivo Selena: The Series

La serie inspirada en la vida de la joven cantante fue anunciada el pasado diciembre y Netflix indicó que será dividida en dos partes. La primera de ellas será estrenada en 2020 y consistirá de 6 episodios de 1 hora cada uno. 

En el video publicado el martes 12 de noviembre, podemos ver a Serratos leyendo sus guiones y luciendo el icónico traje morado de Selena. Además podemos escuchar a la actriz cantar una parte de la canción Como La Flor.

LEE: El álbum “Amor Prohibido” de Selena celebra 25 años

Una historia de crecimiento que sigue a Selena Quintanilla mientras sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones conmovedoras y que alteraron su vida, que ella y su familia tuvieron que hacer mientras navegaban el éxito, la familia y la música”, dice la descripción de Netflix para la serie. 

En Selena: The Series A.B. Quintanilla -el hermano mayor de Selena- será interpretado por el actor Gabriel Chavarría (East Los High). Mientras que el papel de su padre, Abraham Quintanilla, irá a Ricardo Chavira (Desperate Housewives); demás se anunció que la pequeña actriz y cantante Madison Taylor Baez interpretará a Selena como niña

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, será interpretada por Noemi González (East Los High); y su madre Marcella por Seidy López (Mi vida Loca); quien ya había participado en el papel de Deborah la amiga de Selena, en la cinta biográfica de la cantante protagonizada por Jennifer López. 

Selena fue una popular cantante de Tex-Mex que alcanzó la fama mundial gracias a su música llena de ritmo, su brillante personalidad y colorido estilo. Entre sus éxitos se encuentran canciones como “Amor Prohibido”, “Dreaming of you” y “Baila esta cumbia”. 

La estrella de la música fue asesinada a los 23 años en un motel de Corpus Christi, Texas en 1995; a manos de Yolanda Saldivar quien fue presidenta de su club de fans, gerente de una de sus tiendas de ropa y amiga de Selena. 

LEE: Netflix anuncia serie basada en la vida de la legendaria tejana “Selena”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui