Five Below comenzará a vender artículos con precios mayores a $5
CNN
Five Below comenzará a vender artículos con precios mayores a $5
CNN

Five Below comenzará a vender artículos con precios mayores a $5

(NOTICIAS YA).- Si eres fanático de las tiendas Five Below conocidas por sus artículos de menos de $5, tal vez no te alegrará saber que el negocio cambiará su política y subirá sus precios por primera vez en 17 años. 

LEE: 23 tiendas que estarán cerradas el Día de Acción de Gracias

De acuerdo con un comunicado, la compañía elevará los precios de ciertos artículos, incluyendo productos de tecnología y ciertos juguetes y juegos. “Siempre hemos hecho todo lo posible para absorber los aumentos en costos”, explica la declaración. 

Recientemente tuvimos que incrementar los precios por encima de $5 en artículos tecnológicos para poder seguirles trayendo los productos que aman”, informó Five Below. 

CNN

LEE: 25 ubicaciones de Target que ya abrieron las nuevas mini tiendas Disney

En el caso de los juguetes y juegos con precios de hasta $10, la compañía los mantendrá en un área separada llamada “Ten Below Gift Shop”. Mientras que para los electrónicos Five Below agregará una sección llamada “Ten Below Tech”. 

Sin embargo a pesar de los cambios el nombre de la tienda se mantendrá como está. Esto debido a que la mayoría de la mercancía que seguirán manejando continuará teniendo precios de $5 o menos

LEE: Forever 21 se declara en quiebra; planea cerrar hasta 178 tiendas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui