Pequeña que recibió un balazo la noche de Halloween sale del hospital
Adobe Stock
Pequeña que recibió un balazo la noche de Halloween sale del hospital
Adobe Stock

Pequeña que recibió un balazo la noche de Halloween sale del hospital

(NOTICIAS YA).- La niña de 7 años que recibió un balazo en Chicago mientras estaba pidiendo dulces en la noche de Halloween, finalmente ha sido dada de alta del hospital según informa la familia a través de Facebook. 

LEE: Pequeña de 7 años recibió disparo mientras pedía dulces de Halloween

¡Nuestra guerrera está en casa!”, escribieron los padres de Gisselle Zamaga en compañía de una fotografía de la pequeña sonriendo con su madre. “Es una luchadora y ahora está en camino a la recuperación. ¡Este es un gran paso! Aún tenemos un largo camino frente a nosotros”. 

LEE: Joven de 15 años es arrestado por disparar a una pequeña en Halloween

En la noche del pasado 31 de octubre, Gisselle se vio atrapada en medio de las balas de lo que los investigadores han definido como una pelea de pandillas. Tras el tiroteo un joven de 15 años fue arrestado y está acusado de dos cargos de intento de homicidio.

Cualquier donación para Gisselle es bienvenida en New Life, ubicado en 2657 S Lawndale o a través del sitio www.newlifecenters.org/give en el Fondo Gisselle. “Gracias por sus oraciones y apoyo, ¡la familia está profundamente agradecida!”, finaliza la publicación.

LEE: Pequeño es atropellado tras asustarse y correr a la calle en Halloween







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui