fumando
(Adobe Stock)
fumando
(Adobe Stock)

Compañía paga 3 mil dólares al mes por fumar marihuana

American Marijuana ofrece la oportunidad de ganar dinero probando productos de cannabis y reseñándolos

(NOTICIAS YA).- Una empresa estadounidense está buscando al candidato perfecto para quedarse en casa y fumar marihuana, por lo cual recibirá un atractivo salario.

De acuerdo con FOX 35 Orlando, American Marijuana está dispuesta a pagarle a alguien para probar una variedad de productos de cannabis y realizar una reseña de su experiencia.

LEE: Esta compañía te paga mil dólares por ver películas de Disney

La empresa se cataloga como uno de los sitios de internet más confiables en lo que a hierba se refiere y asegura que la tentadora vacante es real.

“El solicitante deberá escribir sus opiniones y reseñas honestas acerca del producto en un blog. Además, deberá estar cómodo/a frente a una cámara debido a que el trabajo incluye videos sobre cómo cada producto de cannabis actúa y se diferencia de otros”, indica la convocatoria, que permite trabajar desde la comodidad del hogar.

LEE: ¿Amas la Navidad? Compañía pagará $1000 por ver películas navideñas

“Cada mes, el afortunado solicitante recibirá una caja que contiene productos de cannabis de diferentes marcas y variedades. Estos productos van desde cepas de marihuana, vaporizadores, comestibles y aceites de CBD”, continúa el texto, especificando que los participantes deben tener 18 años o más para acceder.

“El solicitante probará los productos en persona y escribirá sobre su experiencia con el producto, desde abrir la caja hasta todo lo que harán con el producto”, concluye la empresa.

LEE: Con este trabajo te pagarán 10 mil dólares por viajar y comer costillas

El seleccionado o la seleccionada recibirán un pago de hasta 3 mil dólares mensuales, además de productos de cannabis gratuitos.

La convocatoria e información completa se ubican en el siguiente enlace: https://americanmarijuana.org/cannabis-dream-job/?msID=92b9b66a-9a06-4366-978c-4be45c8f98e3.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui