Padres veganos matan de hambre a bebé; solo le daban frutas y verduras

Otros dos niños, de 3 y 5 años, estaban extremadamente desnutridos y fueron rescatados del hogar

padres veganos
(FUENTE: Lee County Sheriff's Office)

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Florida se encuentra tras las rejas luego de que uno de sus hijos muriera por malnutrición y otros dos menores fueran hallados en circunstancias graves.

De acuerdo con NBC News, tanto Sheila como Ryan O’Leary enfrentan un cargo de homicidio involuntario agravado en conexión con la muerte de su hijo de 1 año y medio.

El hombre de 30 años y la mujer de 35 también fueron acusados de negligencia infantil en lo que respecta a sus otros hijos.

LEE: Padres son condenados por casi matar a su bebé con dieta vegana

El 27 de septiembre pasado, la policía de Cape Coral respondió luego de recibir el reporte de que el bebé en cuestión había dejado de respirar. El infante fue declarado muerto en el lugar.

Los padres del menor se entregaron a las autoridades poco después de que el forense determinara su causa de muerte el 6 de noviembre.

LEE: Rescatan a menor en desnutrición extrema tras denuncia de maestra

Estos dijeron a la policía que alimentaban a su hijo solo con frutas y vegetales crudos, mientras que medios locales informaron que el pequeño de 18 meses pesaba apenas 17 libras, lo que suele pesar un bebé de 7 meses.

Los hijos mayores, de 3 y 5 años, se encontraban “extremadamente desnutridos”, de acuerdo con las autoridades locales. Los menores fueron retirados del hogar por el Departamento de Niños y Familias.

LEE: Declaran culpable a madre que dejó a su hijo de 3 años morir de hambre

Cabe destacar que ambos detenidos se encuentran recluidos en la cárcel del condado de Lee, bajo fianza de 250 mil dólares.

 

VIDEO RELACIONADO:



Padres veganos matan de hambre a bebé; solo le daban frutas y verduras

Otros dos niños, de 3 y 5 años, estaban extremadamente desnutridos y fueron rescatados del hogar